Tuxtla Gutiérrez
Cerca de concluir la campaña electoral para los comicios del próximo 6 de junio, Paola Villamonte no baja la guardia y mantiene su política de trabajo, visitar casa por casa, escuchando las necesidades más sentidas de la ciudadanía, al tiempo que también presenta sus propuestas.
En este recorrido, la candidata a diputada por el distrito XIII invitó a las y los habitantes del barrio Santa Cecilia a reafirmar su compromiso con Morena, a través del voto en las elecciones intermedias, solo de esta manera se mantendrá la continuidad de la Cuarta Transformación, que atiende a los grupos más vulnerables, al tiempo que combate la corrupción que por tantos años se mantuvo incrustada en el gobierno.
En ese marco, Villamonte subrayó que de llegar al Congreso del Estado, su proyecto de trabajo busca dar seguimiento a temas que abonen a mejorar la calidad de vida de las y los tuxtlecos, centrar el impulso de políticas públicas relacionadas con el tema de seguridad, el estado de derecho, así como impulsar las microeconomías.
Además de mantener el combate frontal a la corrupción a través de leyes de transparencia que no permitan el enriquecimiento ilícito, como en anteriores administraciones.
En esta visita a las familias del barrio San Cecilia, Paola Villamonte recordó que en estas elecciones es la ciudadanía la que tiene el poder de decidir, si quiere avanzar, dar continuidad a la Cuarta Transformación o regresar a los gobiernos mezquinos y corruptos.