Comunicado|Tuxtla Gutiérrez

Desde la colonia Potinaspak, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres, anunció “Calles Felices”, un proyecto que tiene como objetivo dignificar la imagen de las viviendas en colonias donde se realizan obras de infraestructura urbana, lo que transformará el entorno visual de la capital.

En este sentido, el edil capitalino informó que, a través de la participación y el consenso de las y los beneficiarios, se pintarán las fachadas de las casas, quienes además podrán elegir el tono de su preferencia, ya que se presentará una enriquecedora gama de colores.

Las y los habitantes de la colonia Potinaspak manifestaron su agradecimiento al Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, ya que por muchos años estuvieron en el olvido y hoy, con resultados a la vista, podrán disfrutar de la construcción de la calle Amapola y del programa “Calles Felices”.

Finalmente, Ángel Torres expresó que este proyecto de imagen urbana transformará la capital y contribuirá a la calidad de vida de las y los tuxtlecos, pues el bienestar social es una prioridad en la Nueva ERA.