Acompañado de su familia, Luis Mario Nájera Vleeschower, arribó a Chiapas tras conseguir la medalla de plata en los Juegos Paralímpicos Paris 2024, siendo recibido por diferentes medios de comunicación, así como de taekwondoines de diferentes edades, que ven en él un ejemplo de que la disciplina, el esfuerzo y dedicación dan frutos.

El Audiovisual del Instituto del Deporte, fue el escenario perfecto para recibir al medallista chiapaneco, quien primeramente dirigió unas palabras, donde agradeció a cada uno de los presentes por tan significativo reconocimiento, teniendo en todo momento a su lado la presea de plata conseguida en Paris 2024.

Nájera Vleeschower fue contestando a cada pregunta de los medios de comunicación, desde cómo se sentía antes de los combates, cual fue lo más complicado, cómo se siente ahora, entre muchas otras; sin embargo, el momento emotivo fue escuchar las preguntas de las y los taekwondoines, quienes saben que los sueños se pueden cumplir.

Otro momento especial para el oriundo de Venustiano Carranza, fue cuando sus papás lo acompañaron durante la conferencia de prensa, donde también contestaron preguntas de los medios de comunicación y lloraron de felicidad al recordar por todo lo que ha caminado su hijo para poder ahora tener en sus manos esa medalla de plata.

Finalmente y a pesar de lo cansado por las diferentes actividades que ha tenido desde el martes de la semana pasada que llegó a México, firmó autógrafos en playeras, petos y caretas, así como infinidad de fotos con alumnas y alumnos de taekwondo, así como con mucha gente que se dio cita en este recibimiento.

Ya en Chiapas, Luis Mario Nájera se dará tiempo de visitar su tierra natal, Venustiano Carranza, disfrutar y celebrar junto a su familia y amigos este gran logro; tomar también unas merecidas vacaciones, ya que tiene claro que esto aún no termina y los Juegos Paralímpicos de Los Ángeles 2028 lo esperan.