Comunicado|Reforma

Consolidar una cultura de orden y disciplina financiera ha permitido crear un equilibrio en las finanzas públicas, lo que propicia certidumbre social, crecimiento económico y gobernabilidad en la entidad, dijo el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, ante autoridades municipales, ejidales y sociedad civil del municipio de Reforma.

“Las verdaderas acciones son las que dan resultados, y al trabajar con honestidad y con respeto al pueblo de Chiapas hemos ordenado la administración en nuestro estado, porque a cuatro años, siete meses, tenemos finanzas sanas y no se ha pedido ni un centavo de préstamo”, subrayó Jiménez Jiménez.

Exhortó a todas y todos los presentes a aprovechar los beneficios fiscales que otorgó el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Hacienda, como es el descuento del 100 por ciento en multas y recargos en adeudos vehiculares a particulares, motos y de servicio público, para que pongan en orden su documentación y patrimonio.

Reiteró que seguirá trabajando con lealtad y entusiasmo, ya que el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas continuará generando desarrollo y beneficio social para seguir en el camino de la transformación.