Comunicado|Tuxtla Gutiérrez

En una visión de lo que necesita la población chiapaneca y que sienta apoyo de su gobierno,  el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, dio a conocer que el 100 por ciento en multas y recargos por rezago en el pago de impuesto sobre tenencia y derechos por servicios de control vehicular de servicio particular, transporte público y motocicletas, permanecerá lo que resta del año.

Al tiempo de afirmar que la transformación de Chiapas es ya una realidad en esta administración pública que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, el titular de Hacienda enfatizó que quienes presentan adeudos tienen una gran oportunidad de varios meses para  poner en orden sus obligaciones fiscales.

Javier Jiménez agradeció a todas y todos los contribuyentes que se han acercado a los centros de recaudación local y a las delegaciones hacendarias que se encuentran ubicadas en todo el estado, para realizar estos pagos, que hasta la fecha de dicha promoción, han rebasado los 600 millones de pesos.

Por último, reiteró que la generación de recursos permite seguir trabajando por el bienestar social, sobre todo de la población vulnerable de Chiapas.