Comunicado|Tuxtla Gutiérrez

Con el exhorto a dejar atrás los vicios administrativos de antaño, el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, presidió la reunión mensual con las y los delegados y encargados de los Centros de Recaudación Local (CRL) hacendarios.

“Tenemos que seguir atentos, vigilantes, fortalecer los mecanismos de control para evitar la corrupción, por eso hay que estar pendientes. Éste es un llamado a todas y todos los responsables a trabajar en coordinación a fin de seguir avanzando en este tema”, dijo el también coordinador de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales.

Asimismo, reconoció y felicitó el trabajo realizado en las acciones de recaudación por el personal de las delegaciones de Benemérito de las Américas, Tapachula, Tonalá, Huixtla, Reforma, Pichucalco y Tuxtla Gutiérrez, ya que aumentaron significativamente las contribuciones en el mes de febrero, en comparación con el año pasado.

Para finalizar, las y los convocó a no ser omisos y detectar cualquier indicio, o a las personas que estén cometiendo actos de corrupción. Hay que identificarlos y reportarlos; además de atender a la ciudadanía como se merece, con prontitud y calidez, sostuvo.