Comunicado|Tuxtla Gutiérrez

Durante febrero continuarán los descuentos en el pago de multas y recargos vehiculares, con el fin de seguir apoyando a la economía familiar, afirmó el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez.

Indicó que permanece el 40 por ciento de descuento en materia vehicular, por lo que es una gran oportunidad para que quienes tienen deudas de años anteriores puedan actualizar su estado fiscal al respecto.

Asimismo, hay beneficios fiscales en multas y recargos en derechos del pago de inscripción para venta de bebidas alcohólicas; en caso de que haya rezagos se aplicará un 30 por ciento de descuento, y si no existen, pero se quiere efectuar el pago correspondiente, en febrero hay un 20 por ciento de descuento.

Para hacer los pagos y aprovechar estos descuentos se puede acudir a las 13 delegaciones o a los 63 Centros de Recaudación Local (CRL), ubicados en todo el estado, en horario de 8:30 a 15 horas; también es posible pagar ingresando a www.haciendachiapas.gob.mx donde después de tres días hábiles de haberlo hecho, se podrá descargar el recibo oficial y acudir al área de recaudación más cercana a recoger la tarjeta de circulación.

Efectuar las contribuciones y cumplir con las obligaciones fiscales, dijo el titular de Hacienda, permite garantizar la disponibilidad de recursos financieros para el otorgamiento de bienes y servicios que inciden en la mejora de la calidad de vida de las y los chiapanecos.