Sabedores de que el fin de semana no habrá actividad para Cafetaleros de Chiapas, al señalar calendario a los chiapanecos como el equipo al que le toca descansar, Jesús Palacios y su cuerpo técnico arrancaron con una semana en la que deben mantener la intensidad y el plantel lo ha tomado con mucha atención.

Tras cuatro triunfos consecutivos y con varios días para planear los trabajos, el “aromático” se mantiene realizando sus entrenamientos en el Víctor Manuel Reyna y este miércoles, desde muy temprano, asistió al parque Joyyu Mayu, donde realizó un entrenamiento físico entre los jardines y frondosos árboles de uno de los espacios de esparcimiento más preferidos por los tuxtlecos.

El PF Miguel Pegueros supervisó el entrenamiento, donde se pudieron realizar ejercicios de activación y de esfuerzo, para ir oxigenando al plantel que por la tarde volvió al VMR, para realizar un segundo entrenamiento, donde ya hubo balón de por medio, en espacios reducidos y tratando de ir manejando los tiempos de manera correcta, para llegar en la mejor forma al duelo del próximo 18 de febrero, cuando Cafetaleros reciba a Yalmakán en el coloso de Tuxtla Gutiérrez.

La buena noticia es que no hay problemas físicos hasta el momento, el equipo va trabajando de modo tal que, para dicho compromiso se podrá contar con todos los jugadores y poner al mejor once en la cancha, con el que se buscará la quinta victoria consecutiva.

Mientras, la tabla de posiciones ya tiene a Cafetaleros de Chiapas como segundo lugar de la tabla, muy cerca de Tuzos Premier y pensando en mantenerse en esa posición; además, a destacar que en la tabla general es quinto puesto, a cuatro puntos del líder, Tampico Madero.

Eleuterio Jiménez se mantiene entre los mejores goleadores del torneo, con cuatro goles, pensando en seguir cosechando dianas que ayuden a mejorar la posición del equipo en las estadísticas.

De esta forma, Cafetaleros continúa su preparación para el siguiente compromiso en el Clausura 2023 de la Liga Premier.