Comunicado|Tuxtla Gutiérrez

Al hacer un recorrido de supervisión por el Doble Paso de Desnivel en el Libramiento Norte Poniente, en Tuxtla Gutiérrez, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, destacó que se trabaja en turnos dobles y con alma, corazón y vida, por lo que este gran proyecto vial, dijo, pronto será una realidad.

En este sentido,  el funcionario agradeció a maquinistas, obreros, ingenieros, arquitectos, bandereras, volqueteros, carpinteros, maestros de obra, así como a todas y todos aquellos quienes están poniéndole alma, corazón y vida, en la consolidación de este gran proyecto.

“Hoy más que nunca, que estamos en la recta final, mantenemos vigilancia permanente a este gran proyecto, tal como lo ha instruido el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, pues es una obra que contribuirá a la imagen urbana y movilidad de la zona metropolitana”, explicó.

El funcionario estatal pidió comprensión a la ciudadanía por las molestias que la obra ocasiona, sin embargo; será de gran utilidad, funcional y de calidad. El tráfico vial que se dirige a la Ciudad de México o que entra a la capital chiapaneca tendrá una mejor fluidez.