Ciudad de México

Cruz Azul se despidió de la Liga de Campeones de la Concacaf a manos de Monterrey por un global de 5-1. Juan Reynoso aprovechó para felicitar a los Rayados y darles mérito tras el triunfo y, de paso, sentirse avergonzado tras la actuación de su equipo.

Es una noche negra para nuestra historia, para lo que nos ha tocado vivir. Podría dar muchas excusas, no es mi estilo, nos ganaron y bien. Hay que felicitar a Monterrey y si algo nos tenemos que reprochar es que pecamos por momentos de inocentes en detalles puntuales, poco más que comentar, estamos destrozados”, comentó.

Por otra parte, aseguró que será fundamental darle la vuelta lo más pronto posible a la situación, y espera que sus jugadores sientan lo mismo.

“Tenemos un momento muy malo, va a ser muy duro, pero el guerrero tiene que aparecer mañana, no hay tiempo para lamentos, sí para pedirle enormes disculpas a la afición, pero desde mañana cambiar el chip y ver de qué estamos hechos, de eso se trata esto, no hay pretextos”, declaró.

Finalmente, y a reserva de ver la repetición a detalle, el peruano comentó que, si bien, la suerte no juega, hay acciones puntuales que antes eran favorables a ellos y ahora no lo son.

“Me sorprendió que llegamos, no definimos, va la contra y gol, eso sí me tiene sorprendido, pero la perspectiva de repente se rectificará o cambiará. Se verá ya con la repetición, mala suerte no, todo se trabaja, seguro cuando pateabas, se desviaba en alguien y entraba, hoy entramos en una racha donde pasa al contrario”, finalizó.