Tapachula
En una intensa gira de trabajo por la región Soconusco, Carlos Molina Velasco, sostuvo una importante reunión con ciudadanos del municipio de Tapachula, a los que pidió participar en la próxima consulta ciudadana para lograr enjuiciar a los expresidentes de México, a realizarse el 1 de agosto.
Ante esto, Molina Velasco señaló que solo con la unión de la ciudadanía y el trabajo organizado, la nación tomará el curso que merece y necesita, por ello la importancia de participe en la consulta.
«Estamos seguros que solo el pueblo organizado salvará a la nación de la corrupción y del saqueo en que ex funcionarios del pasado la sumieron», manifestó.
Allí, Carlos Molina añadió que este próximo 1 agosto se realizará una acción de suma importancia en la democracia del país, pues al dar voz al pueblo de México y dejar que sea la ciudadanía quien decida hacer justicia, se establece una causa justa que ancestralmente había quedado en el olvido.
En la reunión informativa, el político agregó que las y los ciudadanos están en su derecho a decidir, pues solo así se podrá seguir avanzando en la construcción de un país más justo y equitativo.
Por último, dijo que la consulta ciudadana prioriza la decisión del pueblo y por esto hay que salir y decidir por la verdad y la justicia e «invitar a todos y todos a participar».