Comunicado|Tuxtla Gutiérrez

El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Juan Carlos Moreno Guillén, trabaja para garantizar que exista una transformación histórica hacia una nueva era de justicia humanista, profesional y cercana, con el propósito de abonar a la construcción de un estado más seguro y en paz.

“La justicia con humanismo es el objetivo principal de esta administración, donde las y los servidores del pueblo que conforman el Poder Judicial brinden una atención cálida, profesional y sin discriminación alguna, con la firme convicción de que la justicia es la paz”, expresó Moreno Guillén.

Asimismo, reafirmó su compromiso de mantener informada a la sociedad sobre las actividades más relevantes que se realizan, como son las sentencias ejemplares dictadas por las y los jueces.

De igual forma, el también presidente del Consejo de la Judicatura subrayó la importancia de seguir capacitando y actualizando al personal jurisdiccional y administrativo, con la preparación requerida en esta nueva era de la justicia.

Finalmente, envió un mensaje a la ciudadanía, asegurando que cada servidora y servidor público del Poder Judicial trabajará de manera constante para recuperar la confianza de la población en la institución.