Comunicado|San Cristóbal de Las Casas
Ante miles de personas, la noche de este sábado, la presidenta municipal de San Cristóbal, Fabiola Ricci Diestel, acompañada de regidores, regidoras y directores de diversas áreas del ayuntamiento, dio el tradicional encendido de las luces navideñas en el parque central, un evento que se ha convertido en un atractivo que marca un precedente en la historia de la ciudad.
Durante su mensaje previo al encendido, la presidenta expresó su agradecimiento al cabildo y a todo el ayuntamiento por el esfuerzo realizado para adornar el parque central, destacando el trabajo y amor hacia San Cristóbal. “En estas fechas no me queda más que desearles amor, paz, armonía, que Dios llene sus corazones, que sea luz en su caminar, y que este año que viene esté lleno de esperanza”.
“Que nuestro corazón vuelva a latir de una manera única, con humanismo, amor al prójimo, y que fortalezcamos a nuestra sociedad sancristobalense, como una ciudad unida, llena de amor, paz y esperanza”, comentó.
Ricci Diestel destacó que el encendido de las luces representa el amor que los sancristobalenses sienten por su ciudad, y reiteró su lema distintivo: “Dios es mi estandarte y la gente es mi fuerza”, que refleja el profundo cariño que tiene por su tierra y su gente.
Al finalizar su intervención, invitó a los presentes a visitar el parque central, asegurando que San Cristóbal los espera con los brazos abiertos, lleno de colorido y esperanza en este mes navideño.
Durante su recorrido por el parque, la presidenta saludó a cientos de personas, quienes expresaron su agradecimiento por el esfuerzo realizado para mostrar una nueva imagen de la ciudad. “Quedó muy bonito, felicidades a nuestra presidenta, es la primera vez que adornan así”, dijeron algunos de los asistentes.