Con muchas emociones a flor de piel, adrenalina, marcialidad y festejos se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados del CXLVIII Examen de Cintas Negras de MoonMooWon Duk Kwan México, que se llevó a cabo el 27 de octubre del presente en el estado de Durango, para la cual los acreditados fueron Los taekwondoines chiapanecos Paulina Ruiz Albores, CN 3° Dan y Oscar Ruiz Morales, CN 1° Dan.

Cabe destacar que dicha formalidad marcial, se realizó en las instalaciones de la escuela de MoonMooWon Duk Kwan “Xamaipak” de esta ciudad capital, encabezada por el director técnico, Profr. Istvan Álvarez Álvarez, CN 6° Dan, quien exhortó a los nuevos cintas negras a seguir esforzándose y a dar lo mejor por alcanzar sus metas.

Con la entrega de las cintas negras y certificados de cintas negras y grados mayores, el instructor Álvarez Álvarez, agradeció a los padres de familia por apoyar a sus hijos en las practicas del arte marcial del tae kwon do tradicional, la cual han forjado un carrera como las muchas, pero a diferencia, MoonMooWon Duk Kwan, se interesa en formar campeones de la vida al inculcar valores morales, respeto, gratitud, lealtad, tolerancia, solidaridad, generosidad, responsabilidad y trabajo en equipo y también campeones medallistas.

Resaltó que Paulina Ruiz Albores, CN 3° Dan y Oscar Ruiz Morales, CN 1° Dan, realizaron sus respetivas escrutinios dentro del CXLVIII Examen de Cintas Negras de MoonMooWon Duk Kwan México, que se llevó a cabo el 27 de octubre del presente en el estado de Durango, para la se tuvo la presencia del MG. Dai Won, acompañado del Profr. Fernando Zelada, CN 9° Dan y del Profr. Samuel Vélez, CN 9° Dan, lo cual fue una evaluación de mucho conocimiento teórico-practico que demandó de mucha concentración para los evaluados.

Finalmente dio a conocer que dentro del marco de entrega de certificación de los grados de cintas negras que se dio en el doyang “Xamaipak”, también se entregó los certificados del pasado examen de Grados Kups, con el objetivo de motivar a las nuevas generaciones de practicantes del tae kwon do tradicional.