Comunicado|Tuxtla Gutiérrez

La secretaria de Hacienda, María Esther García Ruiz, hizo un atento llamado a las autoridades locales, servidores públicos, funcionarios estatales y municipales, a no hacer caso de cualquier mensaje que les envíen a través de redes sociales, solicitando dinero o alguna otra gestión en su nombre.

Este tipo de actos han sido consecutivos, y para que las autoridades no caigan en esta extorsión, recordó la institucionalidad con la que siempre se ha conducido, por lo que desde la Secretaría de Hacienda seguirá aplicando la transparencia en la atención por medio de los canales oficiales, y nunca comunicándose por las redes sociales.

María Esther García Ruiz expresó que es un honor para ella servir, por lo que siempre trata de abordar los temas personalmente, además de que no tiene activada ninguna cuenta en las redes sociales.

Cabe señalar que la Secretaría de Hacienda tiene sus propias cuentas en facebook, twitter e instagram, y es aquí donde se dan a conocer las acciones, derechos y pagos del contribuyente.