Comuinicado|Oxchuc

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de su titular, Claudia Baca Esquinca, hizo entrega del proyecto de instalación y ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en la localidad de Yoshib, ubicada en el municipio de Oxchuc, donde se invirtieron recursos superiores a los 27 millones de pesos con el propósito de mejorar la calidad de vida y brindar mayor seguridad a los habitantes.

Con esta inversión se toma en cuenta que los recursos estatales se emplean para mejorar los niveles de calidad en materia de economía, salud, educación y comunicación de los habitantes de la localidad, destacó la titular de la dependencia en la entidad.

Mencionó también que era necesario ampliar esta red de distribución de energía eléctrica, a fin de cubrir la necesidad de un servicio eficiente de los habitantes de la localidad que garantice el desarrollo de sus actividades básicas.

Finalmente, los pobladores de la comunidad de Yoshib agradecieron al gobernador Rutilio Escandón y a la secretaria Claudia Baca, por la entrega en tiempo y forma de estos proyectos que cumplen demandas añejas para el combate al rezago social.