David Martínez|Ciudad de México

El exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aspirante a presidir los comités de defensa de la Cuarta Transformación, expresó en Los Mochis, Sinaloa, que “hay que fortalecer el movimiento y organizar al pueblo en contra de los de siempre”.

Asimismo, el también aspirante favorito a la candidatura por Morena rumbo a las elecciones presidenciales, reiteró que en 2024 se reformará la Suprema Corte de Justicia de la Nación, “porque se sigue vendiendo al mejor postor”.

De la misma forma, el exgobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, arremetió contra las televisoras a los que calificó como “mercachifles, reverendos ratas y ladrones, que están envueltos en maraña de corrupción”.

Desde el Centro de Usos Múltiples, al que asistieron habitantes de El Carrizo, Ahome, Topolobampo, San Miguel, El Guayabo, Higuera de Zaragoza, Juan José Ríos y de los municipios de Choix y El Fuerte, López Hernández manifestó su discurso.

Dijo que su intención es trabajar para que la Cuarta Transformación continúe. En este contexto, añadió, es necesario tener el apoyo de todos y no permitir que personas ajenas al proyecto se acerquen o traten de denigrar por lo que se ha trabajado desde la llegada a la presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con analistas políticos, Adán Augusto es un hombre con experiencia política, de mayor confianza y leal al presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que es la persona ideal para continuar con la Cuarta Transformación del país.