Comunicado|Villaflores

El trabajo coordinado entre los diversos sectores organizados y los gobiernos federal, estatal y municipal, permite que haya avances en cada región del estado, y Villaflores es un ejemplo de que cuando hay voluntad y compromiso hay progreso, precisó el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, en reunión de trabajo con productores del campo, celebrado en este municipio.

Sostuvo que ahora lo que se hace en el Gobierno Estatal llega hasta los municipios, por eso es que los recursos alcanzan, ya que se están ejerciendo con transparencia y honestidad a través de las buenas prácticas administrativas.

«En Villaflores se ha tenido gran inversión económica, y me da mucho gusto cerciorarme de que los recursos se han invertido bien y la transformación se está llevando a cabo en este hermoso municipio. Por eso estamos cerca de las autoridades, para comprobar que los recursos públicos se inviertan en obras públicas, salud, educación, todo en el bienestar de las y los chiapanecos», afirmó.

Javier Jiménez Jiménez agradeció el recibimiento y las muestras de apoyo en dicho municipio encabezado por el alcalde Mariano Rosales Zuarth, quien ratificó la buena relación de trabajo que existe y el acompañamiento de la Secretaría de Hacienda para que los Ayuntamientos tengan en orden su administración.