Si bien ha destacado que Cafetaleros ha sumado ya cuatro triunfos consecutivos, el pasado fin de semana consiguió una portería imbatida, ante un rival de los que mejor se han presentado en ofensiva y el trabajo con orden en defensa tiene sus protagonistas. Uno de ellos es Sergio Silva, quien arribó a Cafetaleros este torneo y destaca la racha que se ha conseguido hasta el momento.

“Fue un partido ríspido (ante Ínter), dos equipos con calidad, pero se nos dio el triunfo en casa, con nuestra afición. Fue un juego de seis puntos y eso nos permite trabajar con más tranquilidad, con una semana de descanso y con las miras en Yalmakán”, expuso.

El inicio no fue el reflejo de lo que este equipo busca, pero fue un juego que marcó al plantel para comenzar a fijarse en lo necesario para enderezar el barco que ya zarpó a buen rumbo.

“Lo de la primer jornada nos sacudió a todos, nos hemos levantado y se dicen fácil cuatro triunfos consecutivos, pero aquí solo queda ir por más”

Sobre la forma en que se cerró la estadística, el cancerbero mencionó que hay que agradecer a la afición que no abandona y motiva a dar buenas actuaciones y conseguir resultados importantes, sin desesperar porque todavía falta mucho torneo por delante.

“Hay equipos que vienen empujando, hay quienes sumaron cuatro y tenemos que sumar todos los puntos en disputa, con ese objetivo y en este camino. Agradeciendo a la afición que nos acompaña y mentalizados en seguir ganando”, manifestó.

Hay un fin de semana sin actividad por delante, pero para el veracruzano, todo está listo para no perder ritmo y continuar con la buena racha que se ha conseguido hasta el momento.

“El cuerpo técnico va a vigilar que nos podamos mantener en esa línea, en mantener el ritmo y no perder la oportunidad de seguir peleando los primeros lugares”, finalizó.