Agencia Excelsior/Monterrey

La cancha del Estadio BBVA fue testigo de la goleada de Rayados sobre Atlético de San Luis, por marcador de 3-1, en actividad de la Jornada 3.

El juego vio rápidamente el dominio y control del encuentro del Monterrey, quienes al minuto 2 ya lo ganaban con un gol de vestidor de Rogelio Funes Mori. Poco a poco el partido tomaría un ritmo de ida vuelta, sin embargo, los intentos del visitante por lograr el empate, se iban lejos del arco.

El ritmo del partido bajó después del minuto 17, cuando en un contragolpe después de un tiro de esquina de los potosinos, Jesús Gallardo sorprendió a la defensa y colocó una diagonal que Rogelio Funes Mori terminó por empujar para el 2-0, y el tercer gol del argentino en el certamen.

Las alarmas se encendieron en Rayados debido a la lesión de Erick Aguirre, que daría paso al debut de Víctor Guzmán. Con el 2-0 en el marcador y dominio de los regiomontanos se llegó al descanso. Para el complemento la intensidad aumentó, cuando los dirigidos por André Jardine recortaron distancia con el gol de Leonardo Bonatini al minuto 60.

Los Rayados incrementaron la presión, lo que les daría frutos al minuto 66, Rogelio Funes Mori logrando un ‘Hat-Trick’, que sentenció el partido y la primera victoria de local para el cuadro de Víctor Manuel Vucetich.

Esta derrota es la primera en el torneo para los potosinos, quien en la siguiente fecha volverán a la Sultana del Norte para enfrentar a Tigres.