Tuxtla Gutiérrez

El DIF Chiapas, a través del Voluntariado de Corazón, recibió el donativo en especie de más de 15 mil piezas de medicamentos, el cual será destinado para pacientes de su Centro de Rehabilitación.

Al respecto, la directora del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez, expresó que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas ha dado la encomienda de trabajar en equipo en favor de quienes más lo necesitan.

En este tenor, agradeció a la Secretaría de Economía y del Trabajo, así como a su voluntariado, por hacer las gestiones necesarias y canalizar el donativo a través del Voluntariado de Corazón.

Asimismo, agradeció al Laboratorio Siegfried Rhein por confiar en el DIF Chiapas y realizar otro donativo de más de 15 mil piezas con un valor de 5 millones 183 mil pesos, el cual será destinado a personas en situación de vulnerabilidad y emergencia en la entidad.

Al respecto, el secretario de Economía y del Trabajo, Carlos Alberto Salazar Estrada, expresó que en los voluntariados debe prevalecer la vocación de servicio a la que ha convocado el mandatario chiapaneco y la presidenta honoraria del DIF Chiapas y del Voluntariado de Corazón, Rosalinda López Hernández.

“Hacer más con menos es lo que hacen los voluntariados, por eso, a través de nuestro Voluntariado, continuaremos realizando gestiones para ver qué más podemos hacer en favor de las familias chiapanecas”, precisó.

Finalmente, la coordinadora del Voluntariado de Corazón, Adriana Margarita López Sánchez, agradeció al Voluntariado de la Secretaría de Economía y del Trabajo por las gestiones para obtener el donativo, al tiempo de expresar que los medicamentos se harán llegar a quienes más lo necesitan a través del personal médico del Centro de Rehabilitación.