Tuxtla Gutiérrez
El director general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, efectuó una gira de trabajo en la Zona Selva del estado, con el objetivo de consolidar trabajos y estrategias de proyectos académicos y administrativos con directores y directoras dependientes de la Coordinación Selva.
Durante el encuentro con directores y subdirectores de planteles de esta región, el funcionario estatal exhortó a sumarse a la construcción de nuevos retos en esta administración a su cargo, que favorecen la formación educativa de las y los cobachenses.
“Estamos integrando cómo vamos a trabajar en esta nueva etapa del Cobach, caminando bajo la marcha y delimitar nuestras metas y necesidades, para consolidarnos como institución educativa fuerte y sobre todo, cumplir el compromiso que tenemos con nuestra razón de ser que son las y los alumnos de esta institución”, subrayó Escandón Hernández.
En la reunión con directores de planteles del Cobach en esta zona, refrendaron su compromiso de fortalecer a la institución educativa media superior más grande del estado que actualmente cuenta con 338 planteles y más de 85 mil alumnos.
En este marco, el titular del Cobach escuchó las necesidades del personal docente y administrativo, a quienes exhortó a seguir trabajando con entrega y compromiso por la comunidad estudiantil.