Tapachula

Con la finalidad de resguardar la seguridad de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) implementó operativos de vigilancia en las zonas comerciales del municipio de Tapachula ante el Buen Fin, que inició este lunes.

Elementos de las policías Estatal Fronteriza, Estatal Preventiva y Estatal de Caminos y Tránsito del Estado, en coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, establecieron estrategias preventivas para resguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía.

Los trabajos realizados en acato a la instrucción de garantizar el buen desarrollo de la semana de compras, los agentes estatales establecieron patrullajes a pie, en patrullas y motopatrullas alrededor de las zonas comerciales, centros comerciales y sitios de abasto.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.