Berriozábal
Con el objetivo de establecer y fortalecer los lazos de colaboración entre los tres órdenes de gobierno, a fin de generar acciones relevantes para las juventudes, se llevó a cabo la reunión de trabajo donde el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y el Instituto de la Juventud del Estado de Chiapas (Ijech) dieron a conocer las acciones y programas dirigidos a este importante sector de la población.
En su intervención, la directora general del Ijech, Getsemaní Moreno Martínez, reconoció el ímpetu y el trabajo comprometido por parte de las autoridades federales, estatales y municipales al tiempo de resaltar la sinergia para crear campañas y estrategias solidas en favor de las juventudes.
A su ves, el director general del Imjuve, Guillermo Rafael Santiago Rodríguez, mencionó la importancia de la participación e inclusión de las y los jóvenes chiapanecos como agentes de cambio, al tiempo de invitar a las autoridades a acompañar y entender las necesidades que tienen las juventudes.
Posteriormente, se realizó la firma del convenio de colaboración con el municipio de Berriozábal y con el Instituto de la Juventud del Estado de Chiapas, siendo testigo de honor el director general del Instituto Mexicano de la Juventud.
Cabe señalar que en el Ijech se implementan estrategias y acciones relevantes en beneficio de las juventudes chiapanecas, lo que se traduce en programas y actividades que responden a las necesidades y objetivos establecidos.