Ciudad de México
La hija mayor de Enrique Peña Nieto cumplió 25 años . Este año, a diferencia de ocasiones anteriores, Paulina Peña Pretelini contó con una linda celebración de precumpleaños que fue organizada ni más ni menos que por la novia de su padre. La hermosa modelo Tania Ruiz Eichelmann reunió a un reducido grupo de amistades para el festejo, dejando claro, sin tener que decir nada, que mantiene una excelente relación con la familia de su amado y que su romance con el expresidente de México está más sólido que nunca.
A través de sus redes sociales, la novia de Peña Nieto compartió algunas imágenes de la celebración en la que estuvo su hermano Gerardo Ruiz Eichelmann y en la que brilló por su ausencia el expresidente. Paulina Peña recibió felicitaciones de parte de la modelo y su hermano, así como de su novio Fernando Tena, con quien lleva ya cinco años de relación.
La modelo mexicana se encargó de preparar una linda fiesta de precumpleaños a Paulina Peña Pretelini, quien cumplió 25 años este 3 de octubre. Para festejarlo por adelantado, la novia del expresidente reunió a un pequeño grupo de familiares y amigos y todo salió de maravilla. Paulina Peña Pretelini le agradeció la hermosa celebración.
La hija mayor del expresidente de México compartió a través de sus Stories de Instagram varios momentos del festejo y dio las gracias a la anfitriona por organizarlo. En esta imagen pudimos ver algunos detalles de la decoración de la mesa, donde no faltaron los centros de flores y unas velas para darle un toque especial.
El hermano de Tania Ruiz también estuvo presente
Gerardo Ruiz Eichelmann está muy unido a su hermana Tania y después de ver este mensaje que publicó en sus Stories de Instagram, nos queda claro que la relación de la modelo con la familia del expresidente es más que cordial. Eso pese a los rumores que aseguran cada dos por tres que habrían terminado su romance.
Peña Nieto fue el gran ausente en la celebración
Según reportaron medios locales, la celebración del precumpleaños de Paulina fue organizada por la modelo mexicana con la complicidad de los hermanos de la homenajeada. Pero lo que llamó la atención es que su papá no apareció en ninguna de las fotos que compartieron en las redes tanto los Peña Pretelini como los hermanos Ruiz Eichelmann.